La limpiadora Kärcher SC3 es la Vaporeta ideal para utilizar en tu hogar, en aquellos lugares donde lo necesites, en la cocina, en el baño, limpiar los cristales, además para eliminar las bacterias sin tener que manejar productos químicos.

Esta desarrollada con la más alta tecnología en mercados de limpieza, siendo la Kärcher SC3 el dispositivo de vapor con mayor rapidez de respuesta para comenzar a utilizar. Este modelo limpia profundamente toda la casa usando solamente agua, descartando el 99,99% de bacterias en superficies sólidas.

La SC3 es un un modelo perfecto para toda ocasión al momento de efectuar las labores domésticas.

Kärcher SC3

Karcher SC 3

Ver precio en Amazon

Características técnicas de la Kärcher SC3

La SC3 es un extraordinario dispositivo de gama media, ofreciendo al usuario una gran alternativa entre las Vaporetas.

La increíble y maravillosa vaporeta SC3 puede ser continuamente llenada de agua, así que, cuando el nivel del agua es bajo, se le repone con facilidad del líquido para continuar trabajando sin demora.

Incorpora una cápsula de descalcificación, dándole al sistema agua realmente limpia. Ofrece una limpieza considerablemente eficaz en el suelo y el resto del hogar, debido a lo flexible de su boquilla, asumiendo un contacto directo con toda la superficie.

Presenta la excepcional característica de tener un seguro para los niños en su pistola de vapor.

La SC3 simboliza un modelo innovador con las principales características ofrecidas por una vaporeta:

  • Excelente equipo de gama media
  • Tiempo breve de calentamiento en solo 0,5 min
  • Potencia energética de 1900 W
  • Peso de 3,14 kg
  • Dimensiones de 49,5 x 29,5 x 26 cm
  • Presión y potencia
  • Deposito fijo de un litro
  • Interruptor para encendido y apagado.
  • Excelente precio

Por su ligereza es fácil al trasladar a cualquier parte, también, de que viene con dos ruedas, ayudándote a movilizarlo.

Terminado el trabajo, simplemente se remueve los paños de microfibra y podrás lavarlos en la lavadora.

¿Qué accesorios incluye la Kärcher SC3?

Cuenta con los accesorios para poder limpiar toda superficie. Con solamente un cambio de alguno de ellos podrás acceder a el área que desees.

Equipamiento:

  • Tubos de prolongación
  • Su Kit de limpieza para suelos
  • Paños de microfibra
  • Horquilla de chorro manual y uno concentrado
  • Cepillo redondo
  • Cartucho descalcificador
  • Articulación Flexible

¿Por qué elegir este modelo?

Este modelo es excepcional, pero su principal característica, por la cual lo eligen los compradores es su eficacia y rapidez de calentar el agua, solamente tienes que esperar 30 segundo para comenzar a usarla.

El kit de limpieza da la comodidad de obtener resultados perfectos al limpiar el suelo. Además, el incorporar el sistema de seguro infantil, proporciona una particularidad de que la seguridad es lo primero, evitando así posibles accidentes en los niños.

Este modelo ha incorporado todo lo de sus antecesores, Kärcher sigue ofreciendo al usuario lo mejor de la vaporeta. Si el incremento de precio no simboliza una incomodidad monetaria para ti, representa ser el equipo que debes comprar.

¿Qué podemos limpiar con la vaporeta Kärcher SC3?

Poderoso limpiador en cada tipo de suelo, incluyendo poceta, piso laminado y vinil. También, limpia azulejos, superficies de trabajo, hornillas y campanas, incluso vidrio y paneles de duchas.

Lograras limpiar en cualquier lugar por su potencia de vapor, eliminando los gérmenes del hogar ubicados en sitios de difícil acceso.

Si desea obtener limpieza profunda en esos sitios donde se adhiere la suciedad, como los fregaderos y lavabos, con la vaporeta SC3 quedaran relucientes, pareciendo totalmente nuevos.

Opiniones de la Kärcher SC3

Los usuarios que han adquirido y utilizado la Vaporeta Kärcher SC3, han otorgado las más favorables opiniones sobre este producto. Opinan que es de alta calidad y ofrece inmejorable precio.

Consideran que queda realmente inmaculado los espacios a limpiar, como la cocina, baldosas y armarios, etc., siendo una limpieza rápida y perfecta. Para limpiar ventanas es fabuloso. Los compradores opinan sentirse complacidos, debido a que el agua se calienta rápidamente, representando que no deberás esperar mucho tiempo para comenzar a usarlo.

La Kärcher es equivalente a decir calidad, sin embargo, algunos consideran que su depósito es tremendamente pequeño y apenas podrás usarlo continuamente hasta que tengas que detenerlo, rellenarlo de nuevo, comenzando inmediatamente su utilización.

Si desea comprar un producto de limpieza de hogar, efectivo y con gran calidad, La Vaporeta SC3 es una elección favorable, sin tener que gastar mucho dinero y realmente sentirte feliz por su compra.