En esta guía que hemos preparado podrás encontrar una comparación entre las mejores vaporetas de mano, analizamos en detalle cada modelo y mencionamos las ventajas y las desventajas de cada producto.

Podrás elegir entre cualquier producto de nuestro comparador, podrás comprar el producto qué más se adapte a lo que estás buscando con un descuento exclusivo. En nuestro comparador hemos analizado las mejores vaporetas de mano en relación a su calidad y precio, analizando los productos más vendidos y ofreciendo te los al mejor precio del mercado.

COMPARATIVA DE LA MEJOR VAPORETA DE MANO

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

  • Presión de agua 3,5 bar.
  • Cable de 5 metros de largo.
  • Incluye 9 accesorios.
  • Potencia : 900–1050 W

MEJOR CALIDAD/PRECIO

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

  • Kit de suelos Easyfix
  • Limpieza profunda sin productos químicos.
  • Presión de vapor 3 bar.
  • Peso 1,98 kg.

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

  • Peso 1,76 kg.
  • Calentamiento rápido.
  • Bloqueo de seguridad
  • Autonomía de 20 minutos de uso.
  • Limpieza sin productos químicos.

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

  • Presión 3,5 bar.
  • Depósito 250 ml.
  • Pistola de vapor con protección de humedad.
  • Incluye 6 accesorios de limpieza.

Clatronic DR 3653

Clatronic DR 3653Ver precio en Amazon

Clatronic DR 3653, si te encuentras en la búsqueda de una herramienta que te ayude a realizar limpiezas en cualquier tipo de rincón o en materiales que se ven afectados por suciedad sin tener que aplicar cualquier tipo de producto químico, déjame decirte que has llegado sitio indicado ya que el Clatronic DR 3653 es el producto que buscas.

Diseño: El diseño de la vaporeta Clatronic DR 3653 es para uso manual y de tamaño compacto. Cuenta con una elevada presión de salida de vapor y una poderosa potencia de 1.050W. Uno de los aspectos más relevantes de este modelo es que no generara gastos extras con respecto a la electricidad, ya que su categoría de consumo eléctrico es de nivel A+++.

Usos: Esta vaporeta de mano te da la oportunidad de que puedas limpiar cualquier tipo de espacios sin importar el tamaño y a una velocidad muy impresionante. Gracias a que cuenta con un cable de 5 metros, podrás usarlo en cualquier lado de la casa sin tener que estar preocupándote por la distancia. Además, cuenta con nueves accesorios diferentes para cada espacio del hogar.

Seguridad: El Clatronic DR 3653 cuenta con protección con respecto al sobrecalentamiento y protección con problemas de sobrepresión.

Funcionamiento: El Clatronic DR 3653 realiza un excelente trabajo por un cómodo precio. Puede ser usado para limpiar cualquier tipo de espacios que se puedan hallar en la casa de una manera bastante rápida y con la máxima eficacia.

El único aspecto negativo que tiene esta vaporeta es que cuenta con solamente una autonomía bastante corta. Sin embargo, esto se compensa de forma muy sencilla con su rápida carga de la batería. Aspectos como estos hacen que su funcionamiento este por encima de muchos productos similares en el mercado.

Cuenta con un depósito de 250 mililitros, que es perfecto para realizar la respectiva limpieza sin parar en una cocina mediana. Además, adicionalmente cuenta con 9 accesorios que hacen mucho más fácil la tarea de limpiar.

VENTAJAS

  • Una de las ventajas a resaltar de esta vaporeta es que cuenta con 9 accesorios que la convierten en una herramienta completa para la limpieza.
  • Tiene un peso de solo 2 kg.
  • Cuenta con un cable de 5 metros que la hace ser una herramienta con excelente maniobrabilidad.
  • Es completamente libre de todo tipo de producto químico, lo que lo hace una herramienta que no dejara rastros dañinos para la salud de las personas.
  • Cuenta con una categoría de consumo eléctrico A+++, esto podría traerte un gran ahorro económico al momento de pagar la factura de la electricidad.
  • A pesar de que ofrece un gran número de características positivas y en comparación con las otras herramientas limpiadoras, su proceso es bastante económico.

DESVENTAJAS

  • El depósito de agua puede tornarse muy poco en ocasiones.

Uno de los pocos inconvenientes que presenta esta efectiva herramienta de limpieza es que el tapón se seguridad suele calentarse mucho y hay que esperar para hacer el recambio.

Kärcher SC1

Karcher SC1Ver precio en Amazon

Karcher SC1, si estás buscando una herramienta para la limpieza que te brinde la suficiente seguridad para todos en el hogar y que te de la facilidad de cumplir con la tarea de la limpieza, has llegado al sitio correcto. Ya que la Vaporeta Karcher SC1 cuenta con todas estas características y más, que lo hace perfecto para ti.

Diseño: La Karcher SC1 es un modelo de vaporeta que fue elaborada con materiales ligeros, pero a la misma vez bastante resistentes, lo que la lleva a ser una herramienta bastante manejable. Las dimensiones son las siguientes: 32,1 x 12,7 x 18,6 centímetros y su peso se encuentra en los 1,6 kilogramos, además es bastante sencillo colocarlas en espacio estrechos. El contenedor de agua de la Karcher SC1 es de 0,2 litros, lo suficiente para realizar una limpieza con eficacia.

Usos: Es uso de esta vaporeta es muy pero muy sencillo. Esto se debe en parte a que su ligero peso lo vuelve una herramienta que es muy sencilla de transportar. Gracias a este tipo de características como lo son sus dimensiones y peso, se puede emplear de forma muy sencilla en la limpieza de campanas extractoras, placas de cocina e incluso baldosas.

Seguridad: Este modelo de vaporeta tiene un sistema de bloqueo o cierre que hace que los más chicos de la casa no sufran algún tipo de accidente. De la misma manera, los accesorios que provee esta herramienta de limpieza te ayudaran a llevar una limpieza de forma segura.

Funcionamiento: El funcionamiento de este modelo es de los mejores, siendo uno de los más cómodos y fáciles de utilizar. Este cuenta con unos 1200 vatios, con lo que solo tiene la necesidad de esperar tres minutos para tener una excelente salida de vapor donde por cada minuto tiene 35 gramos de salida de vapor.

VENTAJAS

  • Accesorios: esta herramienta de limpieza viene acompañado de algunos accesorios que hacen la tarea de limpiar los rincones más difíciles del hogar una de las tareas más sencillas.
  • Manejable: Gracias a que este diseño es bastante ligero lo convierte en un producto muy fácil de manejar. Por lo tanto, puedes moverte de manera sencilla por todo el hogar.
  • Productos químicos: la mayoría de las superficies que se encuentren sucias en tu casa pueden ser limpiadas sin tener que estar usando químicos adicionales. Esto se debe a que el Karcher SC1 tiene la capacidad de acabar con las bacterias y la sociedad simplemente con el vapor del agua.

DESVENTAJAS

  • Depósito de agua limitado.

El principal problema que tiene este modelo es su carencia en la capacidad de depósito de agua, donde solamente puede tener un cuarto de litro. Esto puede ser un inconveniente cuando se desea limpiar por un tiempo importante. Por ello se usa normalmente en periodos cortos.

Comforday HH2243

vaporeta mano Comforday HH2243Ver precio en Amazon

Comforday HH2243, si te encuentras en la búsqueda de una herramienta que aplique el vapor como método de limpieza, ya sea en tapetes, colchones, prendas de vestir y más la mejor opción que puedes escoger es la Comforday HH2243. Esta herramienta de limpieza es sin duda alguna la mejor opción por la que puedas optar bien sea por su precio o calidad.

Diseño: Este modelo de vaporeta conocido como Comforday HH2243 es fácil de trasladar de un lugar a otro gracias a que es bastante ligero, además es muy compacto. Las dimensiones con las que cuenta son de 11.5 x 9.8 x 6.1 pulgadas y su peso es menor a los 2 kilogramos. Otro de los aspectos a resaltar en su diseño es su extenso cable.

Usos: El Comforday HH2243 es usado para que sean limpiadas cualquier tipo de superficie de nuestro hogar. Esto puede llevarse a cabo gracias a que esta herramienta cuenta con 9 distintos accesorios que facilita la limpieza. Cuando el dispositivo a alcanzado la temperatura adecuada, puede desenchufarse para así usarse por un corto plazo, que el cual sería como máximo 20 minutos.

Seguridad: Ofrece una especie de tapón que se encarga de sellar el depósito de agua, que tiene tres agujeros en donde se liberara el vapor en aquellos casos donde se puede generar mucha presión en el interior.

Funcionamiento: Este modelo de vaporeta realiza sus operaciones con una potencia de 1050 varios, generando que el agua que se encuentra en su depósito puede alcanzar temperaturas entre los 120 °C y 130 °C en solo algunos pocos minutos. Aunque tiene el mismo funcionamiento que las otras vaporetas, que tiene que ser enchufado a la corriente eléctrica para poder iniciar su actividad luego de que alcanza una temperatura adecuada, se puede desenchufar para ser utilizada de esta manera, como máximo por 20 minutos.

Su depósito de agua puede aguantar como máximo los 250 mililitros, por lo cual su uso se aplica mayormente en zonas pequeñas o medianas donde las limpiezas son más rápidas.

VENTAJAS

  • Potencia: Cuenta con una potencia de 1050 lo que genera que se pueda generar el vapor en unos pocos minutos.
  • Sin electricidad: Por tan solo unos minutos, puedes utilizar el Comforday HH2243 como si se tratara de un modelo inalámbrico. Ya que esta, cuando alcanza una temperatura adecuada puede ser usado sin tener que estar enchufado a la red eléctrica. Hay que destacar que esta ventaja solo puede durar unos pocos minutos.
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1.
  • Accesorios: 9 accesorios que la da una excelente movilidad para poder limpiar en lugares bastante difíciles.
  • Precio: si nos enfocamos en el valor económico de esta herramienta de limpieza, está muy por debajo en comparación a su excelente calidad. Su valor no pasa de los 36 Euros.

DESVENTAJAS

  • Depósito de agua: el único y pequeño inconveniente con el que cuenta el modelo Comforday HH2243, es que su depósito de agua es bastante pequeño. Esto genera que las operaciones de esta herramienta se realicen en lugares pequeños.

Ariete 4133

vaporeta mano Ariete 4133Ver precio en Amazon

Vaporeta de mano Ariete 4413, si eres de la persona que busca un buen producto que te ayude en la limpieza de tu casa estas buscando en el lugar indicado. La vaporeta de mano Ariete 4133 es todo lo que estás buscando. Este modelo te brindara la manera más rápida de limpiar tu hogar y por un precio de regalo.

Diseño: El diseño del modelo Ariete 4133 cuenta con una caldera de aluminio de 250 ml y una limpiadora de vapor de mano de 3.5 bares de presión. Además, cuenta con un tapón de seguridad y tiene incluido una media docena de accesorios que hace de esta vaporeta de mano mucho más útil. Los colores del diseño de este modelo son blancos y negros.

Uso: Esta pistola a vapor es una herramienta de limpieza que es bastante versátil gracias a su increíble movilidad en vista de que es bastante compacto, es liviano y ofrece una gran potencia. Además, otra de sus buenas virtudes es su potencia y los 6 accesorios que incluye que son fundamentales para brindarle a tu hogar una limpieza adecuada.

Seguridad: El modelo Ariete 4133 ofrece un seguro para que se pueda resguardar la salud de los más pequeños de la casa. Por ello puede ser implementado en lugares como la cama de los niños. Sus juguetes e incluso en la ropa de nuestros animales de hogar.

Funcionamiento Ariete 4133: Gracias a que cuenta con una poderosa potencia de 900 w y una presión por encima de lo s3 Bar, se encarga de eliminar sin ningún tipo de inconvenientes los diversos tipos de suciedad que se pueden tornar en nuestro hogar. Además, con la ayuda de todos los accesorios que trae incluidos hacen que la limpieza de aquellas superficies que son complicadas sea mucho más fácil.

Otro de los aspectos interesantes de su funcionamiento es que puede ser aplicado en zonas delicadas como la ropa, muebles, cortinas y los colchones.

VENTAJAS

  • Uno de los aspectos a resaltar de la vaporeta de mano Ariete 4133 es que cuenta con un buen número de accesorios que le permiten una gran agilidad en lugares bastante complicados.
  • Otro de los aspectos positivos es la gran seguridad que nos ofrece al tener una pistola de seguridad con protección.
  • Puede ser usado con muchas cosas delicadas como lo son la ropa, los colchones, las cortinas y los muebles.
  • Gracias a su pequeño tamaño y peso, hace del modelo Ariete 4133 de una herramienta para la limpieza bastante ligera y cómoda de trasportar por toda la casa.
  • Gracias a su presión tiene la capacidad de eliminar cualquier tipo de suciedad del hogar sin ningún inconveniente.

DESVENTAJAS

  • No está disponible en distintos colores.

Esta vaporeta está catalogada por los usuarios como la mejor disponible, por ello no se encuentran desventajas palpables sobre ella.

H.Koenig NV60

vaporeta mano H.Koenig NV60Ver precio en Amazon

H. Koenig NV60, si te encuentras en la búsqueda de una herramienta de limpieza que sea compacte y muy fácil de trasladar de un sitio a otro, estas en el sitio adecuado. Este producto para la limpieza a vapor cuenta con muchas características positivas que lo colocan entre los mejores vaporetas que ofrece H. Koenig. Este modelo lleva el nombre de J.Koenig NV60.

Diseño: El modelo de vaporeta NV60 es una potente herramienta limpiadora que es la más compacta que se encuentra en el mercado. Su peso es de 1.3 kilogramos y sus dimensiones son de 23 x 14 x 25, y sus colores tienen un diseño de amarillo y negro. Su diseño es completamente ligero, cuenta con la capacidad de resguardar 300 ml y tiene una válvula de seguridad.

Usos: Es utilizado para facilitar el trabajo de limpieza en el hogar. Gracias a que es una de las más potentes en el mercado, puede acabar con la suciedad en los rincones más remotos de toda la casa.

Seguridad: Este modelo cuenta con un bloqueo de seguridad con la finalidad de que no se pueda activar el equipo sin que no exista algún tipo de supervisión o que los pequeños de la casa puedan llegar a manipularlo.

Funcionamiento: El H.Koenig NV60 alcanza normalmente una potencia de 1000w y una temperatura de 130 °C, su diminuto tamaño y poco peso lo hace una excelente herramienta para limpiar las zonas más grasientas y percudidas de la casa. En la composición de sus accesorios esta una taza medidora, un embudo y media docena de boquillas que tienen la función de limpiar aquellas zonas que son de difícil acceso. El calentamiento de esta modelo es bastante rápido y su presión es de 4.2. Características de funcionamiento como este lo hace una de los mejores vaporetas del mercado.

VENTAJAS

  • Excelente para la limpieza: Esta modelo de vaporeta es de las mejores para lidiar con la tediosa tarea de limpiar el hogar.
  • Potencia: A pesar de que este modelo es catalogado como un limpiador a vapor compacto, contiene una potencia de 1000 Watts, los cuales dan la oportunidad de que el vapor esta de forma más rápida y la presión sea bastante buena.
  • Cuenta con un embudo, media docena de boquillas y una taza que es usada como medidora para poder sacarle todo el provecho que se pueda al desempeño.

DESVENTAJAS

  • Uno de los pocos factores negativos que tiene este modelo es que cuenta con un depósito de solamente 300 ml de agua, por lo que normalmente es usado exclusivamente para limpiezas en espacios promedios.
  • Otro de las desventajas del modelo H.koenig NV60 es que cuando no logra alcanzar la temperatura que se necesita para que pueda generar el vapor, el equipo goteara de manera frecuente.

Consejos antes de comprar una vaporeta de mano

Tal y cómo has podido ver anteriormente hemos analizado varios modelos concretos de distintas marcas para que puedas comprar mejor vaporeta de mano al mejor precio, sin pagar más dinero por un producto de calidad.
Nos gustaría analizar la potencia de estas vaporetas, normalmente la potencia de estas máquinas oscila alrededor de los 1000 W.

Sin embargo, máquinas con mayor potencia no aseguran un mejor rendimiento o un mejor limpiado. Hay que tener en cuenta ciertos aspectos importantes a la hora de elegir una potencia u otra en función del lugar que queramos limpiar y la propia suciedad del sitio. Generalmente para aquellos sitios o superficies que tienen un grado de suciedad muy elevado recomendaríamos vaporetas con mayor potencia. Sin embargo, sí solo necesitas limpiar tu casa y algunos muebles como el sofa, la cama o armarios, te recomendaríamos una vaporeta de menor potencia o con un precio más económico.

¿Qué elementos deberíamos tener en cuenta al comprar nuestra vaporeta?

  • Potencia
  • Autonomía
  • Comodidad

¿Qué función tiene la vaporeta?

  • 1
  • 2

Cómo elegir la mejor vaporeta dependiendo de tus necesidades

Cuando decides obtener una vaporeta.

OTRAS VAPORETAS RECOMENDADAS